miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Que opinan los padres?

         ¡¡Hola de nuevo Bloggers!!

           Después de conocer la opinión de los profesores y alumnos, hoy conoceremos lo que piensan los padres sobre la educación 2.0. Para ello, nos hemos puesto en contacto con los padres de los alumnos del post anteior.

       Por un lado, le hemos preguntado a B.A., madre de E.E, de la Ikastola Salbatore Mitxelena de Zarautz y nos ha dicho que su hijo utiliza ordenadores portátiles, Ikasys y pizarras digitales. Cree que estas herramientas son muy valiosas y ayudan en el aprendizaje de su hijo. Como ya hemos comentado en el anterior port, Ikasys es un proyecto de diferentes ikastolas con actividades de temas variados. Además, piensa que la educación 2.0 es un paso adelante en la educación, y que con las nuevas tecnologías tanto la educación y como el prendizaje de su hijo son y serán mejores.

        Por otro lado, hemos estado con C.A., padre de N.A., que estudia en ELkar Hezi Ikastetxea. Nos ha comentado que su hija utiliza el ordenador pórtatil y la pizarra digital y que estas herramientas ayudan a su prendizaje. Para finalizar, cree que las herramientas que nos aporta la educación 2.0 son adecuadas y que hoy en día se utilizan con naturalidad y no como algo novedoso.



                Y vosotros, ¿qué creéis? ¿qué opinan los padres de vuestro entorno? ¡Tanto si sois, como si no, animaros a dar vuestra opinión!

                 ¡Hasta mañana!



2 comentarios:

  1. Como madre, de un niño de 3.primaria, creo que en la ikastola les deberian de enseñar a utilizar correctamente la web, para que los padres nos sentamos seguros a la hora de ver a nuestros hijos delante de un ordenador, ya que, una idea muy extendida entre los padre es que internet está llena de amenazas.
    Por otro lago opino que las nuevas generaciones deben de aprender mediante la tecnologia, ya que es la mejor herramienta en cuanto a aplicaciones y a informacion y va a estar presente en todo momento en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión!
      Es verdad que si no tienes suficientes conocimientos no sabes si las páginas donde navegas son seguras o no. Por ello, estamos de acuerdo que a parte de ser una ayuda para el aprendizaje, hay que fomentar el correcto uso de la web.

      Eliminar